sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La lluvia no evita el recibimiento al Granada CF

El equipo acudió en autobús al Nuevo Los Cármenes por primera vez esta temporada

La afición recibe al equipo a su llegada a Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Cuando el equipo más lo necesitaba, la afición del Granada CF ha vuelto a hacer acto de presencia, en esta ocasión en forma de un recibimiento masivo ante la primera llegada del equipo en autobús al Nuevo Los Cármenes.

Ni siquiera la lluvia pudo aguar la fiesta de los seguidores rojiblancos, que dieron la bienvenida al estadio a los suyos con cánticos. Hasta ahora, los futbolistas llegaban en sus propios vehículos, algo que ha cambiado esta jornada.

Además, ha sido el primer partido en el que el Nuevo Los Cármenes ha podido abrir el 100% de su aforo a los aficionados. Así, la grada se ha teñido de rojo ante la presencia de seguidores del Granada CF, pero también del Sevilla, al ser la primera jornada en la que los desplazamientos de hinchas visitantes han estado permitidos.

Durante el encuentro, los granadinistas se han hecho notar con cánticos y apoyo a los suyos, haciendo de jugador número 12 para facilitar la primera victoria de la temporada. Incluso en algunos momentos del choque, algunos jugadores locales se han dirigido a la afición con gestos para reclamar su apoyo.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188060