viernes 29 marzo
El Tiempo  |   | Redacción aG

La lluvia se mantiene este domingo en Granada

La temperatura oscilará entre el grado y los 14 grados de mínima y máxima

La previsión meteorológica contempla para este domingo en Granada cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que remitirán por la mañana en el litoral, donde quedarán los cielos poco nubosos.

Por la tarde en el interior, salvo en las sierras, serán persistentes hasta el anochecer, abriéndose claros y tendiendo a quedar los cielos poco nubosos en el resto. La cota de nieve bajando progresivamente desde los 1.600-1.800 metros hasta los 1.400 metros.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso, registrándose al final del día máximas en ascenso en el litoral y sin cambios o en descenso en el resto, oscilando entre el 1 y los 14 grados.

Se contemplan heladas débiles en el interior. Los vientos soplarán de componente Oeste, fuertes con ocasionales rachas muy fuertes en el litoral y zonas altas, según la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

· El tiempo pueblo a pueblo en el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130464