martes 23 abril
Corpus  |   | Redacción aG

La lluvia tenía que ser

El aguacero empaña el tercer día de feria en el Recinto Ferial, donde la noche está más ambientada que a mediodía

Dos mujeres intentan resguardarse de la lluvia que caía en el recinto ferial. Foto: Antonio Ropero

Dos mujeres intentan resguardarse de la lluvia que caía en el recinto ferial. Foto: Antonio Ropero

El tercer día de las fiestas del Corpus ha estado pasado por agua. Al menos sí a mediodía, donde el aguacero ha empapado a quienes, sin cobijo en alguna caseta, han acudido hasta el Recinto Ferial de Almanjáyar.

Sea como fuere, este día suele ser empleado por los caseteros para celebrar sus tradicionales comidas de hermandad, actos que no han faltado entre amigos y compañeros de trabajo o sector para prepararse a vivir los días intensos de las fiestas.

Si de por sí un lunes a mediodía es un mal momento para acudir al ferial, el hecho de que la lluvia haya sido protagonista ha restado más presencia si cabe en el recinto durante la jornada, que sin embargo por la noche ha tenido algo más de ambiente.

Se van aproximando los días importantes de la feria. Y por ello algunos van calentando 'motores'. Será por ello por lo que los hay que se están reservando ante lo que está por venir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40907