viernes 19 abril
TEMPORAL EN GRANADA  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

La lluvia y el viento dejan una decena de incidencias y varios accidentes de tráfico

Además, la carretera A4025 en Güéjar Sierra está completamente cortada hasta el kilómetro siete en ambos sentidos por acumulación de nieve

Uno de los accidentes ha tenido lugar en la A92G en Granada capital. Foto: N. S. Lorca

El temporal de lluvia y viento que se registra desde este viernes en la provincia de Granada ha dejado hasta última hora de la tarde una decena de incidencias y varios accidentes de tráfico.

Dos de esas colisiones se han registrado en la A44 a la altura de la Chana y en la A92G, cerca de la antigua Azulejera, dirección Granada capital, según han informado a ahoraGranada testigos presenciales.

Estos sucesos han provocado numerosas retenciones en estas vías, tanto en la A44 dirección Motril desde Albolote como en la N432 dirección Granada capital desde Atarfe. Del mismo modo, la A92G en ambas direcciones tanto a la entrada como a la salida de la capital experimentan retenciones.

En la Circunvalación la circulación además está condicionada igualmente en ambos sentidos desde Armilla, mientras que en varios puntos de la capital, como el Camino de Ronda o la Avenida de Andalucía, tamnbién se están produciendo atascos por la lluvia.

Según ha informado el 112 en Granada se han producido hasta el momento una decena de incidencias debido al temporal de viento, si bien ninguna es grave.

Además, la A4025 a su paso por Güéjar Sierra, en ambos sentidos de los kilómetros cero al siete está intransitable en ambos sentidos, mientras que para subir hasta Pradollano son necesarias las cadenas desde el kilómetro 36 a 39.

En Granada capital se ha producido el desprendimiento de varios árboles y ramas, una de ellas en la Plaza de Gracia, lo que ha obligado a intervenir a los Bomberos. Del mismo modo, en el Llano de la Perdiz también está cortado el paso por el mismo motivo, tal y como ocurrió esta mañana en la Carretera de la Sierra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148974