miércoles 18 septiembre
Área Metropolitana  |   |

La Lotería Nacional reparte 120.000 euros en Santa Fe

Gracias a la venta del Segundo Premio del sorteo, que reparte 12.000 euros por décimo

La administración en la que ha sido vendido el número

El Sorteo de la Lotería Nacional ha repartido 120.000 euros gracias a un Segundo Premio en la localidad metropolitana de Santa Fe, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por ahoraGranada.

Los ganadores recibirán 12.000 euros por décimo al haber conseguido dar con el número 02345, vendido en la administración número 1 del municipio granadino, ubicada en el número 6 de la calle Isabel la Católica.

Además de en la localidad santaferina, este premio ha dejado agraciados también en San Andreu de la Barca (Barcelona), San Fernando (Cádiz), Jaén, Arucas (Las Palmas), Campo Real (Madrid), Málaga, Ourense, Vandellos I L'Hospitalet de L'I (Tarragona), Seseña (Toledo), Seseña Nuevo (Toledo) y Valencia.

El primer premio de este sorteo ha recaído en el 80361, con 600.000 euros al número que ha sido vendido en Elche, Vilanova del Camí (Barcelona), San Fernando (Cádiz) y Torrepachecho (Murcia).

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería