domingo 31 mayo
LOTERÍAS  |   | Redacción aG

La Lotería Nacional reparte 24.000 euros en Granada y Almuñécar

Ambos municipios han sido afortunados con la venta del número 3.471, agraciado con 120.000 euros a la serie

Administración de la calle Príncipe de la capital donde se ha vendido uno de los boletos agraciados. Foto: Álex Cámara

Granada capital y Almuñécar han resultado agraciadas este sábado con el Segundo Premio del sorteo de la Lotería Nacional, lo que supone 120.000 euros a la serie y 12.000 euros al décimo del número 3.471.

Según ha informado el Servicio Estatal de Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado, los puntos de venta premiados están ubicados en el número 11 de la calle Príncipe de la capital y en el 1 de la Avenida de Andalucía del municipio sexitano.

Por décimo, cada ganador percibirá 12.000 euros para un premio que ha sido muy repartido por todo el país, y cuyo premio especial es de 1,2 millones de euros.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería