jueves 28 marzo
Atarfe  |   | Redacción aG

La Lotería Nacional reparte un Segundo Premio en Atarfe

Ha sido vendido en el despacho receptor 36.090 con una consignación de 6.000 euros por décimo

El despacho de Atarfe está ubicado en la calle callejón del Aire. Foto: aG

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves ha repartido parte de su Segundo Premio en la localidad metropolitana de Atarfe.

Según la información de Selae, consultada por ahoraGranada, se trata del despacho receptor número 36.090, situado en el Callejón del Aire del municipio.

En este punto ha sido consignado parte del premio, que ha recaído en el número 01417 y que reparte 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

Este ha estado muy repartido, al haber sido vendido también en diversos municipios de Almería, Alicante, Álava, Barcelona, Vizcaya, Cáceres, Ciudad Real, La Coruña, Girona, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.

El Primer Premio, consignado con 300.000 euros a la serie y 3.000 euros al número, ha recaído en el 21933 y ha sido vendido, entre otras, en las provincias de Alicante, Almería, Álava, Barcelona, Cantabria, Cuenca, Madrid, Málaga, Santa Cruz de Tenerife y en la ciudad autónoma de Melilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147786