jueves 28 marzo
LOTERÍA NACIONAL  |   |

La Lotería reparte sus premios en dos pueblos del Área Metropolitana y uno del Valle de Lecrín en Granada

Están consignados con 300.000 euros el Primer Premio por cada serie y 60.000 euros el Segundo

La administración 2 de Albolote está ubicada en el Paseo Colón de la localidad metropolitana. Foto: Selae

El Sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este jueves, ha repartido sus dos premios más importantes en dos pueblos del Área Metropolitana y en uno en el Valle de Lecrín de Granada.

El Primer Premio ha recaído en el número 41387, consignado con 300.000 euros por cada serie premiada y 30.000 euros por cada décimo agraciado.

De este modo, se ha vendido este Primer Premio en la administración 2 de la localidad metropolitana de Albolote, situada en el Paseo de Colón del municipio.

Además, este premio también se ha vendido en Córdoba, Huelva, Jaén, Sevilla, Alicante, Álava, Las Palmas, Lugo, Madrid, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Segundo Premio

Además, también se ha vendido en la provincia de Granada el Segundo Premio de la Lotería Nacional, que ha recaído en el 35547, consignado con hasta 60.000 euros a la serie y 6.000 euros por cada décimo.

En este caso, el premio se ha vendido en la localidad metropolitana de Gabia Grande, en Las Gabias, situado en el despacho receptor 36.180 situado en la calle Real de Málaga, además de en Talará, en el municipio de Lecrín; en el despacho receptor 36.460, situado en la calle Granada.

Este premio también ha sido vendido en Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Cáceres, Girona, Guadalajara, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212717