miércoles 19 junio
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

La lucha contra el cáncer infantil llega a Sierra Nevada

La estación y 25 establecimientos se alían para la venta de camisetas dedicadas a esta lucha

La peña telemarkera Rikitaum, la estación y los establecimientos de Pradollano promueven la venta de camisetas para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer de Granada. Foto: Cetursa

La peña telemarkera Rikitaum, la estación de esquí de Sierra Nevada y numerosos establecimientos de la urbanización de Pradollano se han unido para recaudar fondos para los programas contra el cáncer infantil a través de la venta de camisetas con un diseño especial para la campaña.

Las camisetas, presentadas por los responsables de Rikitaum y Cetursa Sierra Nevada, Gerardo Santillana y María José López, se podrán adquirir por 10 euros en un total de 25 establecimientos de la estación.

Esta campaña promovida por Rikitaum forma parte de las acciones solidarias habituales de este colectivo, como la ya tradicional Bajada Retro (que este año será el 21 de abril) contra el cáncer de mama.

El diseño de las camisetas, un zorro de Sierra Nevada compuesto con formas poliédricas y una cola que termina con el perfil del pico Veleta, ha sido extraído de un concurso de diseño entre los socios de Rikitaum ganado por María Rada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería