jueves 25 abril
GRANADA CF - SEVILLA FC | LA PREVIA  |   |

La lucha en casa 'aterriza' con más creencia que nunca

El Granada CF recibe al Sevilla en el Nuevo Los Cármenes dispuesto a dar la cara como hizo el sábado y con fe ciega en que es posible lograr la primera victoria

Antonio Puertas y Fede Vico apuntan a repetir en el 'once' de Diego Martínez. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF 'aterriza' en su renovado Nuevo Estadio de Los Cármenes en el primer partido de la temporada en casa. Después del empate ante el Villarreal, el equipo recibe al Sevilla (20.00 horas) con la creencia intacta de que es posible lograr la primera victoria de la temporada.

Así es este equipo de Diego Martínez, creyente a ciencia ciega en sus posibilidades ante un rival que ya demostró que llega a la Liga dispuesto a competirlo casi todo y con el juego ofensivo como la principal arma que tiene para llevar a buen puerto sus pretensiones.

Pero aunque el Granada CF sea un recién ascendido, y aun sin ser lo mismo la Liga que un amistoso, el equipo rojiblanco ya le 'pintó la cara' en el Trofeo Ciudad de Granada al equipo de Lopetegui, que sin embargo mostró el peligro que puede llevar cada vez que se aproxima a portería.

Con la intención de frenar esta faceta, que el pasado sábado le costó cuatro goles al Granada CF, el equipo granadino llega dispuesto a vencer y convencer a su afición de que este año al menos se sentirán orgullosos de una camiseta que en el último periplo por la máxima fue un desastre.

Para este choque, en el que Diego Martínez va a citar a todos los disponibles, se prevén pocos cambios en el once que arrancó la Liga el pasado fin de semana.

Así las cosas, todo apunta a un 'once' si no idéntico con escasos ajustes. De este modo jugarían Rui Silva en la portería, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán y Quini en la defensa; y con Montoro y Eteki en el centro del campo.

Las incógnitas pueden llegar en la segunda línea de gol. Con el buen partido que disputó Darwin Machis en la segunda parte, la duda es si Diego Martínez tiene un sitio en el 'once' para él, con el 'sacrificio' que supondría para Vadillo o Antonio Puertas. Fede Vico a priori tiene el sitio ganado en el enganche por detrás de Roberto Soldado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144032