jueves 25 abril
NAVIDAD EN GRANADA  |   | Redacción aG

La magia de la Navidad llega a los escaparates de Granada

La originalidad y la imaginación han sido determinantes para seleccionar a los ganadores de este particular concurso en la capital

En la imagen, la concejal de Emprendimiento y Turismo, Raquel Ruz, con los premiados en el V Concurso de Escaparates de Navidad. Foto: Javier Algarra

Imaginación, originalidad, esfuerzo y dedicación. Estos son los ingredientes comunes de los escaparates comerciales premiados en el V Concurso de Navidad que convoca la Concejalía de Emprendimiento, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Granada.

Este miércoles se han entregado los premios a los mejores en los que se ha destacado la calidad de los trabajos realizados por los responsables de todos los establecimientos que han concurrido, "el tiempo empleado, el esfuerzo, la dedicación y la creatividad mostrados".

Según la concejal del ramo, Raquel Ruz, "la variedad de ambientes decorativos y la capacidad probada por los participantes, premiado o no, ha animado a la Concejalía a dividir el concurso por modalidades a partir de la edición del próximo año".

Los tres premiados en el certamen de 2016 son, por orden, Rosapeula, en la calle Campo Verde, 3; Floristería Caladium, en Tejero, 29; y Dr. Bike, en Primavera, 20.

Los galardones están dotados con 600, 400 y 200 euros. El jurado, por unanimidad a tenor de la categoría de las composiciones desarrolladas, ha ampliado la relación de galardones con dos accésit, pese a no estar contemplados en las bases del concurso.

Los accésit han sido para R9 Restauradores, en Verónica de la Magdalena, 38, y D'Telas Inma, en calle Margarita Xirgu, 3. Todos los premiados han recibido un diploma acreditativo.

En el concurso han participado 36 comercios, motivo por el que Ruz ha agradecido "la profesionalidad" del sector y su motivación para proseguir la línea de apoyo al comercio tradicional granadino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82217