martes 16 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

La magia de las ondas conquista a los más jóvenes de Alhendín

El proyecto es fruto de la colaboración entre Ayuntamiento, el centro educativo y la radio municipal

Los alumnos de 4º ESO emitirán su programa este Miércoles Santo. Foto: aG

Los alumnos de 4º ESO emitirán su programa este Miércoles Santo. Foto: aG

Un grupo de alumnos de 4º de ESO de Alhendín ha presentado un programa en la radio municipal de la localidad bajo el título 'Alhen-Teen'.

El proyecto es fruto de la colaboración entre Ayuntamiento de Alhendín, a través de su Concejalía de Educación, el Instituto del municipio, bajo la coordinación del profesor Virgilio Cara, y Radio Alhendín FM.

Su objetivo es acercar a los alumnos la historia y la actualidad del municipio y, al mismo tiempo, que el pueblo conozca la actividad del centro.

Por otra parte, esta iniciativa persigue familiarizar a los alumnos con el mundo radiofónico, fomentar el trabajo en equipo, promover el desarrollo de sus capacidades comunicativas, que pierdan el miedo escénico y que descubran algunas técnicas de redacción y locución.

El primer programa se emite este Miércoles Santo, a las 17.00 horas en Radio Alhendín (101.3 FM), y tendrá una periodicidad mensual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=35146