jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La magia del Hocus Pocus llega a las bibliotecas de la capital

Los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en la iniciativa 'Talleres, Cine y Magia'

Las actuaciones tendrán lugar en las bibliotecas de Cartuja-Almanjáyar y Las Palomas-Zaidín. Foto: aG

La magia continúa este lunes y martes en Granada. No obstante, esta vez se trasladará hasta las bibliotecas municipales de Cartuja-Almanjáyar y Las Palomas-Zaidín.

Así los escolares podrán disfrutar de un mundo de ilusión con la iniciativa 'Talleres, Cine y Magia', donde los pequeños serán parte fundamental de juegos y aventuras de los magos Pedro Lucas y Mago Lapsus.

El primero, nacido en Murcia, recibió sus primeros cursos en la Escuela Andaluza de Artes Mágicas. Pedro Lucas lleva más de 300 actuaciones por toda la geografía española y varias apariciones televisivas.

Por su parte, el Mago Lapsus o Ramón Galera es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Granada y ha recibido cursos de dirección teatral en la Escuela de artes escénicas de Granada. Se ha formado en ilusionismo en la Escuela de Artes Mágicas dirigida por Miguel Puga durante cuatro años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103612