jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

La magia llega al Centro Penitenciario de Albolote con el Hocus Pocus Festival

Este miércoles 18 de noviembre los reclusos podrán disfrutar de un espectáculo de ilusionismo que MagoMigue ha preparado para ellos

La Magia llega al Centro Penitenciario de Albolote con el Hocus Pocus Festival

MagoMigue actuará en el Salón de Actos del Centro Penitenciario este miércoles. Foto: aG

Si este martes fueron los niños del Materno Infantil los que dibujaron una sonrisa con MagoMigue, este miércoles 18 de noviembre serán los reclusos del Centro Penitenciario de Albolote los que podrán disfrutar de esa magia tan esperada. Será a partir de las 18.00 horas en el Salón de Actos del Centro. Ambas actividades sociales están enmarcadas dentro de la programación del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada que se celebra en la ciudad del 20 al 29 de noviembre.

MagoMigue destaca por ser unos de los cuatro españoles que se han alzado con el título mundial de cartomagia: en 1970 Arturo Ascanio, en 1973 Juan Tamariz, en 1988 Pepe Carrol y en la edición de 2003 Migue Puga "Magomigue".

MagoMigue, desde niño, se sintió atraído por la magia y la magia de cerca en especial. Pero, muy joven, triunfó en Antena 3, donde durante tres años, entre 1991 y 1994, presentó el programa infantil diario 'La merienda', en la que interpretaba el personaje de Profesor Lupilla y donde pudo mostrar sus habilidades como ilusionista. Poco a poco fue orientándose más hacia una carrera de magia teatral, montando increíbles espectáculos como 'Tonto, marca registrada' (2004),  'Concierto para Baraja y Piano, opuspocus nº1' (2005) o 'AluCine' (2010), entre otras muchas obras. Es director del Festival Internacional Mágico de Granhada desde hace 14 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52855