jueves 7 julio
Armilla  |   | Redacción aG

La magia llena Juveándalus en su 35 edición

Los más pequeños podrán emular las aventuras de Harry Potter en un túnel del humo, con su sombrero seleccionador

Juveándalus tendrá este año una pista de patinaje sobre hielo. Foto: Fermasa

Juveándalus regresa por Navidad para alegrar estas fiestas a los más pequeños y jóvenes de la casa. Tras la suspensión el año pasado debido a la pandemia, la feria para los más pequeños estará de nuevo en Fermasa, con las medidas de seguridad anti coronavirus pertinentes. En su 35 edición, la magia hará de hilo conductor.

Así, la magia estará presente en los tres pabellones que Fermasa llenará de actividades e ilusión, además de los exteriores en los que estarán las clásicas atracciones. Es por ello que ‘Un futuro lleno de magia’ será el lema de este año.

Así, los asistentes podrán emular en el pabellón 1 las aventuras de los magos más famosos en el túnel del humo, con los sombreros selectores, hacerse fotos con la capa de invisibilidad o realizar las competiciones de magos, entre otras.

Los niños tendrán a su alcance todo lo necesario para convertirse en un gran mago, ya que aprenderán a hacer trucos o pócimas y podrán vestirse como magos, con muchas propuestas mágicas y divertidas.

De la misma manera, el pabellón 2 estará totalmente renovado con toboganes de más de 40 metros, los hinchables más novedosos, una atracción de un salto al vacío de tres metros de altura, realidad virtual, zona gaming, la barredora, la tirolina, un gran scalextric y muchas más actividades.

Otra de las grandes novedades estará en el pabellón 3, con una pista de hielo de 375 metros cuadrados. Para acceder a ella para disfrutar el patinaje sobre hielo habrá que abonar dos euros adicionales.

También habrá un espectáculo de circo cada hora en una zona habilitada para ello en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla-Granada.

Precios y horarios

Este año, habrá diferentes precios para acceder al recinto de Santa Juliana. Así, la entrada individual sin columpio será solo para adultos y costará cinco euros. La entrada individual con dos columpios, siete euros. El uso de la pista de hielo tendrá un coste adicional de dos euros.

En cuanto a los horarios, el 20 y 21 de diciembre será de 10.00 a 16.00 horas. El 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero será de 11.30 a 20.00 horas. Las instalaciones permanecerán cerradas el 22, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand