viernes 29 marzo
NAVIDAD ÁREA METROPOLITANA   |   | Redacción aG

La magia, Papá Noel en cabalgata y Nochevieja infantil, novedades de una Navidad repleta en Otura

El municipio ha organizado una repleta programación de actividades para todas las edades, aunque con los niños como protagonistas

El espectáculo del Hocus Pocus, la cabalgata de Papá Noel y la Nochevieja infantil son tres de las novedades que este año se han programado en Otura con motivo de una Navidad que llega repleta y con una completa programación.

El Hocus Pocus es un acto que ha conquistado a gran parte de los vecinos de la villa ya que ha conseguido vender las 200 entradas previstas en una hora. Los otureños podrán disfrutar de los trucos del 'Mago Migue' y Miguel Ángel Gea.

Además, otra novedad durante estas fiestas, el miércoles 21 Otura acoge su primera cabalgata de Papá Noel, donde los niños podrán disfrutar de él en directo y trasmitirle todos sus deseos. También, ese mismo día, se inaugura la exposición de 'Fotos, dibujos y postales' en el Centro García Lorca.

Los más pequeños tendrán también su gran despedida de año, un concepto nuevo de Nochevieja para que los niños de Otura puedan celebrarlo a las 12.00 horas, en la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Otura ha pensado en todos los otureños y ha creado una agenda cultural llena de actos para entretener a toda la familia durante estas fechas tan señaladas.

Audiciones de la banda de música, actividades deportivas para todos los niños, cuentacuentos y algodón de azucar o los pajes reales componen las actividades programadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81914