jueves 28 marzo
Valderrubio  |   | Redacción AG

La Magos de Oriente llegan a Valderrubio tres semanas antes

Los Reyes Magos han grabado una felicitación navideña acompañados de más de 300 niños del municipio, en un acto en la Casa Museo de Federico García Lorca

Los Reyes Magos grabando un video en la Casa Museo de Federico García Lorca. Foto: Ayto. Valderrubio

Los Reyes Magos han llegado por sorpresa al municipio de Valderrubio, con tres semanas de antelación al resto de los rincones de la provincia, para participar en la grabación de un vídeo impulsado por la Asociación Reyes Magos de Granada, en el que este año colaborará también la Diputación de Granada.

Más de 300 niños de Valderrubio han tenido la ocasión de ver de cerca y hacerles llegar sus cartas a Sus Majestades, que aprovecharon la visita para grabar en vídeo en la Casa Museo de Federico García Lorca una felicitación navideña que se estrenará el próximo 25 de diciembre.

En la misma han participado, además, el diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, y los alcaldes de Vegas del Genil, Leandro Martín, y Valderrubio, Antonio García, acompañados de sus respectivos concejales de Cultura.

IV Ruta de la Ilusión

La grabación de este vídeo ha servido como preámbulo a la IV Ruta de la Ilusión, una iniciativa de la Asociación Reyes Magos de Granada que durante las próximas fiestas volverá a poner en marcha un servicio de ‘Reyes Magos a domicilio’, gracias al que sus Majestades visitarán el 5 de enero las casas de todo aquel que contacte con ellos  y lo solicite previamente.

Además, el 27 de diciembre los más pequeños  podrán conocer de cerca a los Reyes Magos, en una gala que se celebrará en la Casa de la Cultura de Purchil, en la que habrá espectáculos de magia, actuaciones musicales, castillos hinchables y una gran nevada artificial.

El presidente de la Asociación Reyes Magos de Granada, Óscar Ruiz, ha destacado que con la grabación del vídeo y con todas las actividades de la IV Ruta de la Ilusión “pretendemos aportar una dosis adicional de magia e ilusión a estas fiestas, sobre todo para los más pequeños”, y agradece a los ayuntamientos de Vegas del Genil y Valderrubio y a la Diputación de Granada “su enorme implicación con esta iniciativa”.

Por su parte, el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha destacado el excelente trabajo que realizan los miembros de esta asociación, “que este año volverán a repartir ilusión en forma de regalos a todos los niños del Área Metropolitana”. 

El alcalde de Valderrubio ha afirmado que el municipio se siente “muy orgulloso de recibir a los Reyes Magos y que recojan las cartas con los deseos de todos los niños de Valderrubio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150390