viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La mala suerte se ceba con el Granada

Piti puso por delante a los de Alcaraz nada más comenzar la segunda mitad, pero el balón parado sentenció a un equipo bien armado, pese a la baja de Ilori, pero al que le faltó gasolina para aguantar el resultado.

El Valencia repite victoria en el descuento como en la primera vuelta (2-1)

El Arabi, durante su partido ante el Celta de jornadas anteriores. Foto: Álex Cámara


Las bajas finalmente se notaron en el Granada. No tanto la del central Ilori, quien se ha hecho con el puesto de titular en pocas semanas, pero sí la falta de gasolina en jugadores tocados como Piti o Fran Rico, quien tuvo que ser sustituido a los 20 minutos de partido por las molestias que le impidieron trabajar al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana.

Los rojiblancos, como en las dos anteriores temporadas, plantaron cara a un Valencia venido a menos, pero que encadenaba cinco jornadas sin conocer la derrota y con una afición que le exige más para intentar no perder el ritmo de los puestos europeos. Sin embargo, los valencianistas repitieron el guión de la primera vuelta, cuando se llevaron los tres puntos con un gol de Jonas en el descuento.

Pese a que fueron los locales quienes mandaron en el juego y en las llegadas durante los primeros 45 minutos, Brahimi tuvo la más clara para silenciar Mestalla antes del descanso, pero su disparo se marchó rozando el palo de la meta de Alves.

Fue nada más salir de vestuarios cuando los de Alcaraz sorprendieron. En un balón muerto dentro del área, tras un mal despeje de Javi Fuego, Piti aprovechó el regalo para batir al meta ‘ché’ y adelantar contra todo pronóstico al Granada.

Poco a poco los visitantes se fueron apagando y sintiéndose más seguros en defensa que con el balón, más teniendo en cuenta que los rojiblancos llegaban muy tocados físicamente a Mestalla, llevando a jugadores importantes como Piti sin ritmo de entrenamientos de la semana, mientras que Fran Rico tuvo que dejar el encuentro con solo 20 minutos de partido.

Cambios locales.
El Valencia, con la entrada del joven Alcácer al campo, así como con el timón de Parejo, quien parece otro jugador totalmente distinto tras la llegada de Pizzi al banquillo, logró el empate en una polémica jugada, en la que el joven atacante ‘ché’ parecía estar en fuera de juego al rematar un centro desde la derecha del ataque.

Tras ver como Roberto tenía que ser protagonista con varias intervenciones de mérito, finalmente el Valencia le dio la vuelta al marcador a balón parado. En el segundo palo fue el debutante Vezo quien remató a la red el balón para dejar los tres puntos en Mestalla, repitiendo la historia vivida hace pocos meses en Los Cármenes en la primera vuelta.

FICHA DEL PARTIDO
Valencia: Alves; Barragán, Bernat, Vezo, Mathieu; Javi Fuego, Keita (Alcácer, 53’), Parejo, Feghouli, Cartabia (Míchel, 73’) y Vargas (Jonas, 59’).

Granada CF: Roberto; Nyom, Bryan Angulo, Coeff, Murillo; Recio, Iturra, Fran Rico (Fatau, 20’); Brahimi (Pereira, 68’), Piti (Foulquier, 85’) y El-Arabi.

Goles: 0-1, m.46. Piti remata en el área un balón dividido. 1-1, m.64. Alcácer remata de primeras un centro en un posible fuera de juego. 2-1, m.90. Vezo remata en el segundo palo un balón parado.

Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Keita, Cartabia, Alcácer, Míchel y Parejo; y a los visitantes Murillo (acarrea suspensión), Nyom e Iturra.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga disputado en Mestalla ante más de 40.000 espectadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=476