sábado 20 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

La 'malafollá' de la oportunidad perdida

El Granada CF pasará la Navidad en lo más alto de la clasificación, pero de no haber encajado el gol en el 92 dejaría a cuatro puntos al Málaga y a cinco al Deportivo · Es necesaria la reflexión de la imagen en el segundo tiempo

Antonio Puertas volvió a ser el del principio de temporada, independientemente del gol que marcó. Foto: La Liga 1|2|3

Hay ocasiones en las que el calendario da oportunidades aprovechables. Ocurrió hace tres semanas cuando el Granada CF aprovechó la derrota del Alcorcón ante el Reus para subirse a lo más alto de la clasificación.

Sin embargo, el gol conseguido por Joao en el momento menos oportuno deja un sabor raro entre un empate que deberá hacerse bueno ante el Albacete en Los Cármenes y dos puntos que se pudieron escapar.

Si a ello se añaden el empate del Málaga y la derrota del Deportivo de la Coruña, al Granada CF le queda una sensación de 'malafollá' por la oportunidad perdida de distanciarse un poquito, por vez primera esta temporada, de sus inmediatos seguidores.

Reflexión en Navidad

El Granada CF se va de vacaciones pero tiene la obligación de reflexionar lo ocurrido este viernes en Tenerife. Aunque serán días de tranquilidad y relax, a buen seguro que más de uno y de dos le da vueltas a lo sucedido, entre ellos Diego Martínez.

Es cierto que los canarios también juegan, pero no es menos verdad que el equipo rojiblanco mostró una versión en la segunda parte más próxima al conformismo que la ambición.

Aunque el partido podía haberse roto en una contra de Alejandro Pozo, que entró para ello, el choque se torció en el momento menos esperado, pues esta temporada el equipo no acostumbraba a ello.

El mercado que viene

El parón navideño trae consigo también el momento de coger impulso para tratar de entrar al mercado invernal de fichajes con el mejor pie posible.

La plantilla rojiblanca ha demostrado estar a la altura y aunque Diego Martínez cree que las mejores incorporaciones sería que nadie se fuera, el equipo necesita refuerzos.

La defensa y la delantera son los dos puntos en donde más se pide la presencia de futbolistas, si bien lo que venga deberá ser para sumar y en ningún caso para restar, lo que hace más compleja la tarea que tiene la dirección deportiva durante estos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128853