sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

La manifestación de Vox con coches saldrá desde Caleta y recorrerá el Centro de Granada

La Subdelegación del Gobierno ha informado a los organizadores de "la obligatoriedad de cumplir con las normas sanitarias que imponen el estado de alarma"

Desde hace unos días un grupo de personas protesta contra el Gobierno en el Centro. Foto: Álex Cámara

La manifestación de Vox para el próximo sábado en Granada saldrá a las 12.00 horas, cuando está previsto que una caravana de vehículos proteste contra la gestión del Gobierno por la crisis del coronavirus desde el edificio judicial de Caleta hasta el Puente Romano, atravesando el centro de la ciudad de la Alhambra.

Según ha informado este martes la Subdelegación del Gobierno, la formación de Santiago Abascal ha comunicado esta manifestación, que, conforme a lo que ha divulgado el partido también en redes sociales, irá por Avenida de la Constitución, Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, y Acera del Darro, hasta llegar al Puente Romano.

Este pasado lunes, Vox indicó que tenía ya aval para manifestarse con sus "caravanas por la libertad" en las ciudades de Cáceres, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Granada, Guadalajara y La Coruña.

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha informado a los organizadores de "la obligatoriedad de cumplir con las normas sanitarias que imponen el estado de alarma" y, por tanto, los convocantes deberán "cumplir con las instrucciones dadas".

En el perfil oficial en Twitter de Vox en Granada, se anima a la ciudadanía a sumarse "a la caravana por España y su libertad", y le pide que lleven sus banderas de España. Añaden que, hasta ese sábado, "todos los días a las 21,00" horas habrá "caceroladas" en los balcones.

Por otro lado, tanto el domingo como el lunes a partir de las 20.00 horas se han podido ver en el Centro de Granada distintas concentraciones y exhibiciones de banderas por parte de viandantes, algunos con cacerolas, que posteriormente han difundido imágenes a través de redes sociales.

Sobre la del pasado domingo, cuando la provincia aún estaba en fase 0 de la desescalada, la Policía Nacional informó de que no procedió a la identificación ni propuesta de sanción de ninguno de los participantes, al desarrollarse todo en un contexto de "normalidad", en el marco de las actividades permitidas dentro del estado de alarma.

Publicidad

Comentarios (6)

  1. Juan María dice:

    No se puede ser más insolidario, más inculto, más anticristiano. Que todo el planeta esté tratando de paliar los efectos de una pandemia desconocida no les importa. Ellos siempre tienen la razón. Más ciencia, más cultura y menos egoismo es lo que recomiendo a estas personas, que lo único que hacen es ayudar, con sus acciones, a que haya más muertes y tardemos más tiempo en salir de esto.

  2. Jorge GG dice:

    Se te ve el plumero dando lecciones a los demas y culpando de fututas muertes a la gente que sale a la calle. Esta muy feo utilizar las muertes en cualquier direccion. Lecciones poquitas querido Juan Maria y cultura al limite de lo permitido. Venga chaval nos vemos el sabado pero con mascarrilla. O dirá Illa que ya no hace falta? Todo es posible en Granada
    Saludos campeón!

  3. Francisco Javier dice:

    Allí estaré.

  4. Francisco Javier dice:

    Son otros los que con su incompetencia no han evitado tanta muerte y tanta ruina económica.

  5. María C G dice:

    Me parece bien si apuntan sus nombres en una lista. Así si las cosas empeoran, los que se quedarían a la cola para respiradores serían ellos y no nuestros mayores. Con la salud de los demás que no jueguen. Con la suya pueden hacer lo que quieran. A mí me hace mucha gracia oírlos gritar "libertad" con el brazo en alto y la bandera del aguilucho. Es tragicómico

  6. María del mar dice:

    cuantos pueden ir en cada coche

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159396