viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La maquinaria, más engrasada

Después de tres semanas de trabajo el Granada CF va haciendo rodaje con otra victoria en un partido a puerta cerrada ante el Real Jaén

Joselu, en un lance del partido de entrenamiento disputado este miércoles. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Tres semanas han pasado ya desde que el Granada CF iniciara la pretemporada. El equipo de Diego Martínez continúa engrasando su maquinaria y para ello lo hace con sesiones de entrenamiento e incluso partidos a puerta cerrada en los que poco o nada se puede ver.

Ocurrió por ejemplo este miércoles en la Ciudad Deportiva, donde el Granada CF y el Real Jaén se enfrentaron ataviados con sus equipaciones correspondientes -pese a ser un partido de entrenamiento- e incluso se celebraron los goles. En este caso los del "simbólico triunfo", según el club, obtenido con tantos de Joselu y Adrián Ramos.

La inédita medida, aplicada por otros clubes como el Málaga hace unos días, y que impide conocer por ejemplo qué alineación empleó Diego Martínez, si Javi Varas por ejemplo sobre el que hay dudas para que siga jugó o no o cuál fue el estilo de juego del equipo.

El club se limitó a informar que el choque se disputó en dos tiempos de 40 minutos cada uno con parones para hidratarse, pero nada más.

En cualquier caso la entidad granadinista sigue progresando hacia el comienzo de la Liga para el próximo 18 de agosto ante el Elche.

Cabe recordar que los rojiblancos tienen este viernes su tercer 'bolo' veraniego ante el Extremadura en Marbella, al que seguirán los choques ya en el 'stage' de pretemporada ante el Getafe (1 de agosto), Elche (5 de agosto) y Cartagena (6 de agosto). Sólo quedaría por saber el rival en la presentación en el Nuevo Los Cármenes, prevista para el fin de semana del 11 y 12 de agosto.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119774