viernes 19 abril
Granada CF  |   |

La 'margarita' del banquillo aún tiene hojas

El plazo de Adams para anunciar el nuevo entrenador está a punto de expirar mientras el baile de candidatos sigue

El Granada CF anunciará quién debe ocupar este puesto en los próximos días, se supone. Foto: Álex Cámara

El hasta hace unos días entrenador del Granada CF, Tony Adams, vicepresidente a la par de DDMC, la empresa propiedad del presidente del club rojiblanco, John Jiang; aseguró el viernes que esta semana se anunciaría quién iba a ser el nuevo inquilino del banquillo, sin embargo, a jueves, esa noticia no ha llegado.

Como si de una margarita se tratase con el 'me quiere, no me quiere', la espera del ansiado anuncio para la entidad granadinista sigue contando horas y días y demuestra que tiene aún hojas por arrancar. Dicho de otro modo, el dilema sigue sin resolverse.

No será por falta de candidatos, no al menos los que han trascendido, aunque hay dos de ellos que son los que más papeletas tienen a día de hoy para estar al frente del equipo que intentará regresar cuanto antes a Primera División.

Se trata de Luis García Plaza y José Luis Oltra, dos hombres que aun teniendo perfiles muy parecidos cuentan con ciertas diferencias, principalmente económicas, aunque son de las preferencias del director deportivo, Manolo Salvador, que deberá consensuar el nombre con Tony Adams y, sobre todo, esperar el visto bueno del presidente.

Pero el caso es que los plazos dados por el británico están cerca de no cumplirse, principalmente porque no está en Granada y porque ya solo quedaría un día hábil para que pudiera llevarse a cabo, aunque los tambores de anuncio no se barrunte que vayan a sonar de inmediato, al menos aparentemente.

Con las tres jornadas que aún quedan para que acabe la Liga en Segunda es posible que el club granadinista esté esperando para poder anunciarlo, aunque con ello ya se vaya un tanto tarde para según qué situación.

Por lo pronto la margarita del banquillo no se queda sin hojas, al menos no por ahora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93119