viernes 19 abril
Granada CF  |   |

La mayor goleada desde el retorno a Primera

El Granada CF vuelve a caer por 6-0 en Liga 45 años, cuando perdió por idéntico resultado en La Romareda en la jornada 23 de aquél campeonato

La derrota por 6-0 no se producía desde hace 45 años. Foto: LOF

La derrota por 6-0 no se producía desde hace 45 años. Foto: LOF

Han tenido que pasar 45 años para que el Granada CF haya vuelto a sufrir una goleada como la del pasado sábado ante el FC Barcelona, concretamente la misma que recibió en la temporada 69/69 en la jornada 23 de Primera División ante el Zaragoza.

Entonces, los chicos entrenados por Cándido Gómez Álvarez perdieron en La Romareda por 6-0, aunque en las últimas siete jornadas del campeonato liguero restantes acabaron invictos, al sumar cuatro empates y tres victorias que permitieron a los rojiblancos salvar la categoría sin problema.

Esta goleada ha sido la más abultada no solo desde hace 45 años, sino desde el retorno a la máxima categoría nacional en la temporada 2011/2012.

Entonces, los granadinistas solo tuvieron que 'lamentar' tres resultados tan abultados en su contra de forma similar. Así, el 12 de septiembre recibió un 4-0 en La Rosaleda ante el Málaga, perdió 5-1 ante el Real Madrid y 5-3 ante el Barcelona el 20 de marzo.

La temporada 12-13 volvió a tener tres resultados con goleadas, que se produjeron de nuevo en Málaga (4-0), y en las jornadas 30 y 31 ante el Betis y el Atlético de Madrid por 1-5 y 5-0, que incluso obligaron a Pina a ratificar a Lucas Alcaraz en el banquillo.

Por último, la campaña pasada el Granada CF sufrió cuatro goleadas, aunque ninguna de ellas sobrepasó los cuatro goles en contra. Como ocurrió en las dos temporadas anteriores, Málaga volvió a ser 'tierra hostil' al perder 4-1. Además, el Granada cayó por 4-0 ante el Sevilla, el Athletic y el FC Barcelona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18441