jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Piti, seis temporadas como rayista para el recuerdo

Las lesiones musculares han privado a la afición del Granada de ver de momento la mejor versión del catalán, con dos temporadas más de contrato

El Atlético-Granada será el protagonista del cuarto número de Cuaderno Rojiblanco

Los jugadores del Granada celebran un tanto de Piti esta campaña. Foto: Álex Cámara

Partido importante y especial el de mañana para la afición y el club por lo que hay en juego y el ambiente que se está preparando, pero más aún para el dorsal 20 rojiblanco: Piti, quien se reencuentra con el club ‘de su vida’, un Rayo en el que estuvo seis temporadas casi consecutivas y en el que llegó a ser el capitán y alma del vestuario.

El catalán no está mostrando de momento todo su potencial en Los Cármenes debido a las continuas lesiones musculares que le han lastrado en su primera temporada, pero en Vallecas sí que conocen de lo que es capaz, convirtiéndose, sobre todo en la pasada campaña, en el ‘arma’ con más pólvora de ese himno que cantan sus aficionados desde la grada.

Acercándose a la veintena de goles en su último curso, Piti decidió no renovar con los vallecanos pese a las continuas ofertas que recibió del club de la capital madrileña, después de seis temporadas que arrancaron con una cesión a Segunda B en la campaña 06/07, y que ya se hizo definitiva en la posterior, cuando firmó tras rescindir contrato con el Hércules.

Su crecimiento en las cinco campañas consecutivas fue estratosférico, al igual que el del Rayo, que pasó de Segunda B a Primera de la mano de Pepe Mel y pese a los problemas económicos que tuvo que soportar la plantilla bajo el mando de la familia Ruiz Mateos. Para los hechos un dato del portal Transfermarkt, a su llegada en 2008, el valor económico de Piti era de 0 euros, mientras que el pasado verano, antes de llegar al Granada, había ascendido hasta los 3 millones.

Tal es su cariño al barrio vallecano que el jugador está organizando para este verano su primer Campus Infantil de Verano, además de haberse dejado ver en varias ocasiones por el estadio para ver a sus ex compañeros en compromisos de Liga. Sin duda, Piti es un jugador comprometido al que aún le queda mucho por ofrecer a la afición del Granada, tal y como ofreció a la vallecana en el pasado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6158