jueves 25 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

“La mente y el cuerpo de los jugadores necesitaban coger aire”

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, espera “una eliminatoria entretenida” ante un Málaga “joven y motivado”

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, durante su comparecencia.

El Granada CF se medirá este domingo al Málaga en los dieciseisavos de Copa del Rey. En rueda de prensa, Diego Martínez ha destacado la importancia de haber tenido “un par de días para coger un poco de aire”, pues estima que “la mente y el cuerpo de los jugadores lo necesitaban”.

Pese a ello, el técnico ve “desde el lado positivo” una acumulación de partidos que, ha asegurado, “es un síntoma de crecimiento exponencial”. Enfrente estará el conjunto blanquiazul, de Segunda división, lo que supone “aumentar el nivel con respecto a las otras dos eliminatorias”. 

Por ello, “un estadio de Primera división” como La Rosaleda acogerá un partido con “muchos ingredientes atractivos” que lo convierten en “una eliminatoria bonita y entretenida futbolísticamente, que apetece al espectador”. No obstante, Diego Martínez espera “un partido muy exigente” frente a “un equipo joven y motivado que tiene también jugadores con experiencia y buen uno para uno”.

Además, el técnico del Granada CF ha recordado la última visita del equipo al feudo malagueño en partido oficial. “Fuimos a La Rosaleda ante un equipo que había ganado todo como local y conseguimos ganar aquel partido a un conjunto que se quedó a las puertas de Primera división”, ha rememorado antes de pedir “valorar la posición que tenemos”.

El entrenador rojiblanco ha tenido también palabras para el Málaga, al que ha deseado “que vuelva a Primera cuanto antes porque tiene que ser una fiesta del fútbol andaluz” cada cruce entre ambos equipos. Por ello, ha asegurado que en el último encuentro “hubo una comunión entre aficiones muy buena, eso es lo que se debe disfrutar en el fútbol”. 

Por último, pese a la cantidad de equipos a los que se ha medido este Granada CF, Diego Martínez ha recalcado que el del domingo “es otro tipo de partido, otro tipo de rival”. “Estamos dando todo lo que tenemos en cada tipo de partido, lo que nos gusta es competir y eso es lo que vamos a intentar en un partido que tiene todos los ingredientes de Primera división”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171918