lunes 25 octubre
GRANADA  |   | Redacción aG

La Mesa del Parlamento celebrará su reunión en la Alhambra

Tiene previsto aprobar una Declaración Institucional en reconocimiento del potencial de la provincia de Granada

La Mesa del Parlamento de Andalucía se reunirá este jueves, 23 de septiembre, en la Sala de Juntas del Palacio de Carlos V de la Alhambra, donde la delegación de la Cámara autonómica será recibida por el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, la primera teniente de alcalde, Ana Muñoz, y la directora del Patronato de la Alhambra, Rocío Díaz.

Esta reunión se enmarca en el compromiso de la presidencia de la Cámara de celebrar sesiones de la Mesa en las ocho provincias andaluzas, que ya ha llevado al órgano gestor del Parlamento a celebrar reuniones en todas las capitales de provincia a excepción de Granada y Hueva.

En la reunión de este jueves, la Mesa del Parlamento, además de tramitar asuntos ordinarios, tiene previsto aprobar una Declaración Institucional en reconocimiento del potencial de la provincia de Granada. Tras la reunión, la Mesa del Parlamento realizará una visita guiada a la Alhambra.

La Mesa del Parlamento de Andalucía es el órgano de gobierno de la institución, que organiza el trabajo interno del Parlamento y decide sobre la tramitación de las diferentes iniciativas.

Está compuesta por la presidenta, Marta Bosquet, del Grupo Ciudadanos; tres vicepresidentes: Esperanza Oña, del Grupo Popular; Teresa Jiménez, del Grupo Socialista; y Sergio Romero, del Grupo Ciudadanos; tres secretarios: Verónica Pérez, del Grupo Socialista; Manuel Andrés González, del Grupo Popular; y Manuel Gavira, del Grupo Vox; y el letrado mayor del Parlamento, Ángel Marrero. En esta legislatura cuenta además con una representante del Grupo Parlamentario Unidas Podemos por Andalucía, Jesús Fernández, para garantizar la presencia de todos los grupos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería