jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

La mesura de Jiang ralentiza las decisiones

El presidente quiere controlar todos los pasos que se dan de cara al futuro inmediato del club

Jiang Lizhang el día que compareció por primera vez como nuevo presidente del club. Foto: Álex Cámara

El presidente y propietario del Granada CF, John Jiang, no quiere que se le escape un detalle de todo lo que está por decidir en torno al futuro inmediato de la entidad.

El máximo dirigente rojiblanco, con cierto sentimiento de frustración tras el descenso deportivo del equipo, no quiere volver a caer en los errores del pasado y por ello sopesa todas y cada una de las decisiones que están por tomar.

La más conocida por todos es la que debería haber permitido la contratación de un entrenador al frente del equipo. Mientras el mandatario asiático se decanta por la opción de Fernando Hiero en el banquillo, el director deportivo del club, Manolo Salvador, ya ha puesto encima de la mesa el nombre de Luis García Plaza.

A él hay que añadir el de José Luis Oltra, con el que el acuerdo está prácticamente cerrado igualmente, pero a falta de que el presidente del Granada CF dé el visto bueno a la operación.

Y es que Jiang, que delegó a su llegada toda la operatividad deportiva en Media Base Sport, ahora pareciera que prefiere serenarse antes de decantarse por el hombre que debe llevar a buen puerto la nave rojiblanca en el regreso a Segunda División.

En una situación similar estarían las operaciones acordadas con algunos futbolistas, entre ellos el onubense Joselu, a la espera de concluir la Liga en Segunda División con el Lugo.

Entretanto se mantiene el mutismo absoluto en el seno de una entidad en la que la incertidumbre es la protagonista en el entorno inmediato, principalmente entre los aficionados, quienes en parte no entienden por qué no se producen los movimientos que Tony Adams, mano derecha del presidente, anunció hace ya 15 días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93570