viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La misma masa social que hace dos años con margen de mejora

El Granada CF alcanza ya los 11.000 abonados para el retorno a Primera, cifra que iguala a la lograda el primer año de Segunda, aunque lejos todavía de la temporada del descenso

La campaña de abonados del Granada CF marcha a buen ritmo. Foto: L. F. R.

El Granada CF inició hace poco menos de un mes su campaña de abonados para la campaña del retorno a Primera División. En las tres semanas desde que comenzara, bajo el lema 'Sobran las palabras', el equipo rojiblanco ha llegado ya a los 11.000 socios.

Se trata de una cifra que mejora en casi 3.000 abonados los que existían el año pasado, en el que se consiguió el ascenso a Primera División y que además permite alcanzar de nuevo la masa social que existía en la entidad en el primer año en Segunda División de esta etapa.

Supera así el club rojiblanco más de la mitad del aforo del Nuevo Estadio de Los Cármenes con abonos vendidos y con margen de mejora, pues en este dato facilitado por el club hay que contar que hay aficionados que han renovado su abono y también nuevos seguidores granadinistas.

De hecho, los primeros días en los que se habilitó la campaña, en los que además hubo algunos problemas para poder hacer el trámite a través de Internet, el club alcanzó los 1.800 seguidores, de los cuales la mitad eran renovaciones y la otra parte nuevos carnés.

No obstante el Granada CF está aún lejos del dato alcanzado por el club en el último año desde su paso por Primera División, el primero de la era John Jiang al frente del club rojibanco en 2016 y que entonces rondó los 16.000 abonados al equipo.

Aunque cueste lo que parece claro es que en solo tres semanas de campaña la afición granadinista está enganchada a un proyecto cuya campaña se cerrará en septiembre en su primera fase.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143123