sábado 20 abril
CÁDIZ - GRANADA CF   |   |

La mitad de las jornadas, en ascenso directo

El Granada CF cierra la primera vuelta con once partidos en los que ha ocupado la segunda plaza o la primera, que regenta desde hace cinco partidos consecutivos

Adrián Ramos y Germán celebran uno de los goles anotados esta primera vuelta. Foto: Álex Cámara

El Granada CF cierra la primera vuelta de la competición con un registro más que positivo en cuanto a los puestos que ha ocupado en las 21 jornadas disputadas, pues se ha pasado más de la mitad de ellas en ascenso directo.

El equipo de Diego Martínez ha pasado 11 de los partidos en los dos primeros puestos de la clasificación, de los que en hasta ocho de ellas ha estado como líder, a la espera de lo que suceda esta jornada con el Albacete.

Se trata de un gran registro teniendo en cuenta que el equipo quería sólo pensar en los 50 puntos y que no obstante no quiere desviarse de esta intención, pues la plantilla no quiere oír hablar de este tipo de estadísticas.

Siete jornadas tardó el Granada CF en ocupar los puestos de ascenso directo. Entonces, el equipo granadinista se alzó a la segunda plaza después de vencer 4-2 al Córdoba en Los Cármenes, permaneciendo dos jornadas más en esa posición.

Después de perder en Alcorcón el equipo bajó a la tercera plaza de la Liga, sin embargo regresó a la zona de ascenso directo con su victoria en el derbi andaluz ante el Almería (1-0) con tanto de Alejandro Pozo.

La buena racha del equipo se confirmó con una victoria clave en Zaragoza por 0-2 que posibilitó alcanzar la primera plaza por vez primera este año ante el Zaragoza, posición que mantuvo una jornada más tras el empate frente al Numancia cero a cero en Los Cármenes.

La mejor racha en puestos de ascenso directo la regenta el Granada CF desde hace cinco jornadas, cuando en la 17 se alzó con el liderato conseguido merced a sus dos victorias en Málaga y Tarragona.

Esta posición la ha mantenido hasta ahora, a las puertas de lograr el campeonato de invierno si el Albacete no lo impide.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130136