viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La mitad de los goles recibidos, por un mal endémico

El Granada CF ha encajado doce goles a balón parado en diez partidos, de los cuales en cinco le costó la pérdida de puntos

El último gol que el Granada CF recibió a balón parado fue ante el Zaragoza. Foto: Agencia Garnata

Uno de los asuntos que más quebraderos está dando al Granada CF esta temporada están siendo los goles encajados a balón parado, algo para lo que el entrenador ha pedido máxima concentración en Barcelona con la intención de que no se repita.

El conjunto granaidnista ha encajado la mitad de los goles que tiene en contra (24) en jugadas de estrategia o de penalti del rival en diez de los 23 partidos disputados, de los cuales en cinco de ellos la situación derivó en la pérdida de puntos en juego.

Los tres últimos tantos encajados por el equipo granadinista con este método han puesto el acento en un problema que comenzó bien pronto en la temporada, cuando el Zaragoza igualó de penalti un partido que los rojiblancos habían encarrilado muy bien.

Este no ha sido el único tanto que se ha encajado desde los 'once' metros. También sucedió lo mismo en Alcorcón (choque que se ganó 1-2), en Soria (1-3) y en Los Cármenes, en la única derrota como local ante el Sevilla Atlético.

Sin embargo el mayor problema llega cuando se produce una falta para el equipo contrario, pues la pizarra de los entrenadores ha impedido al Granada CF ganar o puntuar en tres encuentros ante el Tenerife, el Cádiz y el Albacete.

Encajados pero ganando

Se encajaron goles del mismo estilo también ante el Lorca, el Almería (dos, uno de falta directa) y el Zaragoza, aunque en estos tres partidos en casa el equipo supo recomponerse o bien tenía el partido ya encarrilado.

El único gol encajado en un saque de esquina lo recibió el Granada CF ante el Sevilla Atlético, en el partido disputado en Los Cármenes cuando los de Oltra llegaban líderes a la competición.

Esta situación ha provocado que el Granada CF haya podido sumar sólo dos de quince puntos que estaban en juego con las jugadas a balón parado implicadas en el resultado final.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107713