jueves 19 mayo
Provincia  |   | Redacción aG

La motrileña Laura Díaz, Premio Clara Campoamor

El PSOE de Andalucía reconoce la labor de esta activista en defensa de la igualdad y exconcejal en Motril

Laura Díaz, premiada por el PSOE Andalucía. Foto: aG

Laura Díaz, premiada por el PSOE Andalucía. Foto: aG

El PSOE de Andalucía reconocerá este sábado, a propuesta de la agrupación provincial granadina, a la motrileña Laura Díaz con el Premio Clara Campoamor por su compromiso con la igualdad y la defensa de los derechos de las mujeres a lo largo de toda su trayectoria vital, especialmente desde el ámbito político, docente, así como desde el movimiento asociativo.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha dado la enhorabuena a la premiada "en nombre de todas las personas comprometidas con la lucha por la igualdad", a la vez que ha destacado "la trayectoria intachable" de Laura Díaz, quien "con tesón ha permitido una sociedad más justa donde mujeres y hombres vayan avanzando en la igualdad de derechos y oportunidades".

"Con este reconocimiento, que será entregado en Huelva por la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, con motivo del Día Internacional de la Mujer, pretendemos, ha explicado Jiménez, poner nombre y apellidos a la lucha de todas las mujeres que con su trabajo han contribuido a que se produzcan a avances en materia de igualdad", ha concretado.

Para la dirigente provincia, "ahora más que nunca, cuando la crisis y las políticas regresivas del PP han supuesto una amenaza real a los derechos de las mujeres, necesitamos a personas como Laura, que constituyen un referente que animan a seguir su estela y su compromiso".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand