viernes 29 marzo
Magazín  |   | Europa Press

La muerte de su batería obliga a Crystal Fighters a cancelar su concierto

Tenía planeado actuar este jueves en Granada, el viernes en Pamplona y el domingo en Madrid,

El grupo iba a actuar en Granada este jueves. Foto: Web Oficial

El grupo iba a actuar en Granada este jueves. Foto: Web Oficial

La semana pasada falleció Andrea Marongiu, el batería de la banda británica Crystal Fighters, y este miércoles el grupo ha anunciado en un comunicado la cancelación de los conciertos que el grupo tenía previsto celebrar próximamente en España.

En concreto, Crystal fighters tenía planeado actuar este jueves en Granada, el viernes en Pamplona y el domingo en Madrid, tres citas que finalmente han sido canceladas debido al "triste fallecimiento" del músico.

La banda está decidiendo cómo proceder con estos conciertos. En el caso de que estas fechas sean pospuestas, las entradas ya adquiridas para los mismos seguirán siendo válidas. Además, quienes deseen ya la devolución de su importe pueden tramitarla en los puntos de venta donde las compraron, tal y como indica el comunicado.

Después de recorrer España durante los últimos meses, el grupo tenía previsto poner punto y final a su larga gira el próximo 21 de septiembre con un nuevo concierto en el Teatro Circo Price de Madrid, para el que todas las entradas estaban agotadas.

El grupo inició su tour en las norteñas cuevas de Zugarramurdi, en el País Vasco, el 29 de agosto del pasado año y desde entonces han ofrecido alrededor de una treintena de conciertos en salas y festivales de toda España.

Antes de bajar el telón en la capital, Grystal Fighters habían cerrado también otras tres fechas: el pasado viernes en Palma de Mallorca dentro del Solar Fest; así como las fechas canceladas para esta semana.

El grupo arrancó su camino en 2007 y poco después publicaron 'Star of love', en 2010. El pasado año publicaron el álbum 'Cave rave', con el que lograron un gran éxito.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17258