sábado 28 mayo
SUCESOS  |   | E.P.

La mujer hallada muerta en Sorvilán fue concejal del PP en Castell de Ferro

Los vecinos del municipio se encuentran "consternados, muy preocupados y muy tristes tras esta noticia"

La mujer cuyo cuerpo sin vida fue localizado este pasado jueves en Sorvilán con signos de violencia junto al de su pareja sentimental pertenece a Carmen Jiménez, que fue concejal del PP en el Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro en el anterior mandato, según han confirmado fuentes de este partido.

Los vecinos de Gualchos-Castell de Ferro se encuentran "consternados, muy preocupados y muy tristes para esta noticia" y es que tanto la fallecida, de 47 años, como el resto de su familia son de este municipio "de toda la vida", según ha relatado la alcaldesa, Antonio Antequera (PSOE).

La regidora ha trasladado sus condolencias a la familia de la víctima, que fue concejal desde 2011 a 2019 y posteriormente ya no repitió en las listas y con la que siempre mantuvo un "trato cordial".

Su cuerpo sin vida fue localizado junto al de su pareja, de 61 años, este pasado jueves en el anejo de Los Yesos, perteneciente a Sorvilán con signos de violencia después de que se denunciara su desaparición.

En la investigación sobre este doble homicidio, de la que se ha hecho cargo la Guardia Civil, se mantienen todas las hipótesis abiertas, incluida una posible vinculación con el narcotráfico, según avanza la prensa local.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand