jueves 28 marzo
Provincia  |   | Europa Press

La mujer herida en el accidente mortal de Salar, en la UCI con fracturas en las costillas

Permanece hasta el momento "estable" dentro de la gravedad

La mujer de 54 años de edad que fue ingresada este sábado en el Hospital Traumatológico de la capital granadina tras el accidente mortal ocurrido en la A-92, permanece hasta el momento "estable" dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con varias fracturas en las costillas.

Como se recordará, el accidente provocó el corte total durante unas cuatro horas de la carretera A-92 entre los kilómetros 198 y 199 a la altura de la localidad granadina de Salar, concretamente desde las 15,33 y hasta las 19,14 horas, por lo que se habilitó como camino alternativo una vía de servicio que daba entrada al municipio granadino, en el kilómetro 200, hasta la incorporación en el kilómetro 197 a la A-92, informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Fue en torno a las 15,15 horas de este sábado cuando un camión atravesó la mediana e invadió el sentido contrario de la carretera a la altura de Salar, produciéndose una colisión frontal contra un turismo en el que se encontraban la mujer, que resultó herida de gravedad, y un varón, que falleció en el momento del accidente, según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía.

El conductor del camión salió ileso del suceso, mientras que la mujer fue trasladada por un helicóptero del 061 hasta el Hospital Traumatológico de la capital granadina en estado grave.

Las primeras investigaciones apuntan la posibilidad de que el accidente mortal ha podido ser consecuencia del estallido de una de las ruedas delanteras del camión, lo que le habría llevado a la perdida del control del camión y causando la colisión frontal con el turismo, concretamente en el kilómetro 198,500 sentido Sevilla de la A-92.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16869