jueves 25 abril
FEX GRANADA  |   | Redacción aG

La música y la danza empiezan a deambular por Granada

Músicos de conservatorios granadinos actuarán en el transporte urbano de la ciudad este lunes

Como cada año, desde hace ya doce ediciones, el FEX es el primero en dar un paso al frente y anunciar la llegada de la música y la danza a la ciudad de Granada. Esta extensión del Festival tiene como primeros invitados a músicos de conservatorios granadinos que ponen música al transporte urbano de la ciudad. De vehículo en vehículo, a través de la empresa de autobuses Rober, estos músicos interpretarán durante la mañana de este lunes 15 de junio piezas de distintos estilos, con distintos instrumentos y de distintas épocas para los pasajeros del día a día.

Los pases se realizarán de 10.00  a 14.30 horas. Serán cuatro los músicos que hagan las rondas por las diversas líneas, acompañado cada cual de un controlador del FEX para el reparto de publicidad. Todos los músicos pasan por la parada de LAC Catedral con regularidad para recoger folleto que repartir.

Mientras, para cerrar la jornada, los alumnos de las especialidades de Danza Clásica, Danza Española, Danza Contemporánea y Baile Flamenco del Conservatorio Profesional de Danza ‘Reina Sofía’ de Granada, coreografiados por Ana Villafranca y bajo el título de ‘Danz-ando’, vuelven a las plazas más emblemáticas de la ciudad con breves intervenciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42278