viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La Navidad más dulce

El Granada CF se marcha este sábado de vacaciones en el periodo más placentero en las últimas siete temporadas · Menosse será baja cuatro semanas

El Granada CF no regresará a los entrenamientos hasta la tarde del 1 de enero. Foto: Álex Cámara

El Granada CF pone rumbo este sábado a las vacaciones navideñas, periodo en el que los futbolistas aprovecharán para pasar estos días especiales con sus seres queridos.

Pero si por algo destaca este periodo es porque es el más placentero desde que se regresó a Segunda y posteriormente a Primera División, pues el equipo rojiblanco está con todas las opciones de conseguir el objetivo de ascenso a Primera.

Sólo hay una Navidad que podría equipararse en cuanto a tranquilidad. Esa fue la 13/14, cuando el Granada CF de Lucas Alcaraz estaba fuera de los puestos de descenso directo e, incluso, se situaba en mitad de la tabla.

Si se compara este parón invernal con el de Fabri en la 10/11, entonces los granadinistas no estaban aún en los puestos de ascenso directo y el Betis y el Rayo destacaban en las dos primeras plazas, algo que no sucede en esta ocasión por la igualdad existente, lo que contribuye a que las opciones de conseguir subir de forma directa sigan intactas.

Regreso

Los jugadores disfrutarán de vacaciones hasta el próximo 1 de enero, Año Nuevo, cuando regresen a los entrenamientos por la tarde para preparar el partido ante el Cádiz.

Por otra parte, el club ha informado el alcance de la lesión de Hernán Menosse tras sufrir un pinchazo agudo en el sóleo de la pierna derecha.

Tras la exploración y pruebas diagnósticas realizadas presenta una rotura fibrilar grado I en el sóleo de la pierna derecha. El periodo estimado de baja es de tres a cuatro semanas. Recibirá tratamiento fisioterápico durante el parón navideño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105592