viernes 29 marzo
Navidad  |   | Redacción AG

La Navidad suena a Rock en el auditorio Manuel de Falla

Esta actividad musical está pensada para conciliar la vida laboral y familiar durante estas fechas festivas

La banda Happening interpretará los grandes clásicos del Rock. Foto: Gabinete

Un año más y coincidiendo con unas fechas tan familiares, el Granada Family acerca el rock y el espectáculo a las familias en el Auditorio Manuel de Falla. Este viernes, a las 19.00 horas, el escenario del este auditorio recibirá a centenares de niños, con sus familias, para asistir a un espectáculo musical poco habitual en ese espacio de culto.

El rock llega de la mano de Happening, una banda de Valladolid que presenta un espectáculo musical, didáctico y teatralizado para mostrar, de manera interactiva, la historia de la música desde sus orígenes. Con este espectáculo la conciliación familiar está salvada por unas horas, ya que pueden asistir niños y padres.

En este emocionante recorrido por la historia del rock, Happening recuerda también clásicos del pop y de otros estilos como La Bamba, Jailhouse rock, Satisfaction o Knocking on heaven´s door. Y a las bandas y autores también clásicos como Chuck Berry, The Beatles, Rolling Stones, Ramones, Queen, o AC/DC.

No faltarán tampoco personajes emblemáticos y fundamentales en la historia del rock como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young, entre otros, quienes cantarán y contarán a mayores y pequeños sus aportaciones a la música. Con una efectista escenografía y una gran proyección transporta a los espectadores a cada uno de los momentos de la historia del rock, Happening consigue una perfecta interacción con el público en un musical pensado para el disfrute de toda la familia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150871