viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

La negociación con Paco Jémez, "sin nada nuevo"

El representante del entrenador, Daniel Muñoz, ha asegurado que está "a la espera" y "todo depende de la otra parte"

Paco Jémez, artífice de la salvación del Rayo la pasada temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF negocia para fichar a Paco Jémez. Foto: Álex Cámara

El nuevo proyecto del Granada CF arrancará probablemente ya la próxima semana y se espera que haya avances también en las negociaciones para fichar al entrenador. Pere Guardiola, el encargado de asesorar a los nuevos propietarios del club granadino, ha negociado con Paco Jémez para que éste pueda convertirse en el próximo entrenador del equipo rojiblanco pero, de momento, "no hay nada nuevo". Así lo ha confirmado a ahoraGranada el representante del técnico, Daniel Muñoz.

Jémez ya conoce aspectos del proyecto que planea el empresario chino Jiang Lizhang en el Granada CF. En principio, el técnico, cuyo estilo gusta a Pere Guardiola, estaría dispuesto a ocupar el banquillo del conjunto rojiblanco, más después de haber rechazado una oferta del Deportivo de La Coruña, pero los nuevos propietarios del club granadino deben ofrecer una oferta que se ajuste a sus pretensiones económicas y también convencerle en el aspecto deportivo. El representante de Jémez ha asegurado que "todo depende de la otra parte". En principio, la idea es que el sueldo ronde los dos millones de euros netos.

Está previsto que haya un nuevo contacto para continuar adelante con la negociación, que no tardará demasiado en producirse, ya que la idea de Pere Guardiola es concluir pronto este asunto y que el Granada CF tenga, cuanto antes, entrenador para comandar al equipo en su nueva aventura en Primera División.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70812