miércoles 24 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

La nieve 'abre' la Navidad en Vegas del Genil

Decenas de vecinos asisten al encendido del alumbrado instalado en las calles de la localidad

Los vegueños que asistieron al acto pudieron disfrutar de talleres para los más pequeños. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

La Navidad ha llegado ya a Vegas del Genil. El municipio metropolitano ha encendido su alumbrado navideño, en pleno Puente de la Constitución, en un acto al que asistieron decenas de vecinos que no quisieron perderse uno de los acontecimientos más esperados de estas fechas.

La nieve llegó a Vegas del Genil en forma de finos copos que cayeron sobre los asistentes como sorpresa final al acto de encendido del alumbrado navideño, que corrió a cargo del alcalde de la localidad, Leandro Martín, y el equipo de Gobierno.

Además, el Ayuntamiento de Vegas del Genil ha instalado un árbol en la Glorieta del Fresno en Purchil, que con sus casi 8 metros de altura alumbrará durante las próximas semanas a los vecinos de la localidad.

Los vegueños que asistieron al acto pudieron disfrutar de talleres para los más pequeños, mantecados, una chocolatada y una tarde de villancicos populares a cargo del Coro Rociero Santa Teresa.

La concejal de Cultura del municipio, Elena Mamely, destacó “el espíritu tan especial” que se vivió a las puertas del Ayuntamiento, y espera que el mismo se viva “en cada una de las numerosas actividades que estamos programando para las fiestas navideñas, y que daremos a conocer en los próximos días”. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149978