La nieve condicionó este domingo la circulación en la A92 en Granada a la altura del Puerto de la Mora
La nevada causó problemas en la A395, con cadenas obligatorias desde el kilómetro 14 y retenciones kilométricas · El Puerto de la Ragua quedó cerrrado

Varias carreteras de Granada quedaron este domingo condicionadas por la nieve que ha caído en distintos puntos de la provincia, entre ellas la A92 a la altura del Puerto de Montaña de la Mora.
Así, desde el kilómetro 260 hasta el 266, la vía permaneció en nivel verde entre los términos municipales de Huétor Santillán y Diezma, siendo "transitable con precaución", según ha informado la Dirección General de Tráfico.
La nieve también causó problemas en la A395, con nivel rojo desde el kilómetro 14, a la altura de la pedanía güejareña de Canales, y retenciones kilométricas. En la carretera de acceso a Sierra Nevada fueron obligatorias las cadenas y se prohibió la circulación a vehículos pesados y articulados.
Relacionado
Asimismo, la vía permaneció cortada al tráfico por encima de la estación de esquí, del kilómetro 32 al 38,59, situación que se repitió también en la A4025 en Güéjar Sierra, donde se cortó todo el tramo del kilómetro 0 al 7,3.

Cortado el Puerto de la Ragua
Por otro lado, el Puerto de Montaña de La Ragua estuvo cerrado desde el kilómetro 25 en Ferreira hasta el kilómetro 37 en La Calahorra debido a la acumulación de nieve en la A337.










Gracias por informarnos