viernes 19 abril
TEMPORAL   |   | E.P.

La nieve obliga a cortar el tráfico en la A395 pasado el acceso a Sierra Nevada

Está cortada también la A4025, desde su inicio y hasta el kilómetro 7,52, en el término de Güéjar Sierra

Imagen captada por una de las cámaras de la DGT. Foto: DGT

La carretera A395 ha quedado cortada al tráfico en la tarde de este viernes en su último tramo, entre los kilómetros 32 al 38 en ambos sentidos -en Monachil- una vez pasado el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada hacia la Hoya de la Mora, a causa de la nieve y las condiciones climatológicas adversas.

Así lo han indicado la Dirección General de Tráfico y el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que han informado también de que es obligatorio el uso de cadenas a partir del kilómetro 23 en esta misma vía que da acceso a Sierra Nevada desde Granada. A partir de este punto está también prohibida la circulación a camiones, vehículos articulados y autobuses.

Está cortada al tráfico también la A4025, desde su inicio y hasta el kilómetro 7,52, en el término de Güéjar Sierra. Es una carretera sin tráfico habitual y que no afecta al acceso de este municipio, situado también en el área metropolitana de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169288