lunes 2 agosto
La Capital  |   | Redacción aG

La noche de Pedro Antonio llora a Iván Guzmán 'El Fiera'

El conocido relaciones públicas recibe un emotivo homenaje tras su fallecimiento hace unos días

Punto en el que se homenajea a 'El Fiera'. Foto: Fabio Cuffaro

Amigos y conocidos de Iván Guzmán 'El Fiera' han participado este martes en un emotivo homenaje al relaciones públicas de la zona de Pedro Antonio de Alarcón en Granada, después de su repentino fallecimiento hace unos días.

Conocido y muy querido en el sector del ocio nocturno de Granada, 'El Fiera' había trabajado para varios pubs de este espacio de la capital granadina, motivo por el que han decidido rendir un homenaje.

De este modo, decenas de personas ha participado en su último adiós en un acto sencillo celebrado en la Plaza Einstein, donde se han depositado algunos de sus sombreros característicos con los que desempeñaba su trabajo.

También se han colocado velas y flores para el recuerdo de 'El brother', como muchos lo conocían, y que deja huérfana a la noche granadina en este punto de la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería