viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Noche en Blanco de Cúllar Vega conquista a más de mil personas

Música en directo, cuentacuentos, zumba y danzas orientales, entre las actividades de las que pudieron disfrutar los asistentes

Pasarela en plena calle, en la Noche en Blanco de Cúllar Vega. Foto: aG

Cúllar Vega ha vivido, por segundo año consecutivo, una jornada en la que ni mayores ni pequeños, se pudieron aburrir. El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio organizaban la Noche en Blanco de la localidad, a la que han asistido más de mil personas, con un completo programa de actividades cuyo objetivo era promocionar el comercio del pueblo.

Desde las 19.00 horas y hasta la 01.00 horas, el centro de Cúllar Vega ha permanecido cortado al tráfico, con motivo además de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra en estos días con el objetivo de animar a los vecinos a participar en esta actividad.

Un cuentacuentos para los más pequeños; un espectáculo de zumba a cargo de los monitores Noelia Cañada y Javier Rodríguez; una exhibición de danzas orientales, urbanas y estilos de la Asociación Odaliscas Artes y Danzas o una gran pasarela de moda en la que participaron varios comercios de ropa, complementos y peluquería del pueblo y desfilaron tantos hombres como mujeres fueron algunas de las alternativas de las que pudieron disfrutar los culleros.

Fin de fiesta con DJ

La II Noche en Blanco de Cúllar Vega finalizaba con la actuación de DJ J' García, que puso la nota musical a la Noche en Blanco cullera.

El alcalde del municipio, Jorge Sánchez Cabrera, ha destacad la "enorme afluencia" de visitantes en la Noche en Blanco, “un evento que, al igual que en la edición anterior, ha vuelto a ser un auténtico éxito de participación”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99617