martes 19 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

La Noche en Blanco de Cúllar Vega se reinventa para promocionar el comercio local

Se ha adaptado a las circunstancias actuales para evitar aglomeraciones de gente, y con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social necesarias

Cúllar Vega promocionará su comercio local este viernes en su Noche en Blanco, que este año cumple cinco ediciones y se ha reinventado para poder celebrarse a pesar de la pandemia de coronavirus.

 El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio han organizado este evento, cuyo objetivo es promocionar el comercio del pueblo, adaptándolo a las circunstancias actuales para evitar aglomeraciones de gente, y con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social necesarias.

Así, durante todo el día las principales calles comerciales dispondrán de hilo musical, para animar a los vecinos a visitar los negocios que hay en ellas.

“La idea es que todos los comercios saquen sus productos a la calle, para que la gente pueda comprar fuera, evitando cualquier aglomeración y controlando en todo momento el aforo, que será muy limitado”, explica la concejala de Comercio de Cúllar Vega, Maria Ángeles Polo, quien destaca que será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Además, el Ayuntamiento cullero ha organizado un desfile virtual de moda, en el que participan seis negocios del municipio, “ya que este año no podremos celebrar actuaciones de música en directo ni la gran pasarela de moda en la que en cada edición participan comercios de ropa, complementos y peluquería del pueblo”, señala Polo.

De este modo, los comercios participantes proyectarán a partir de las 20 horas este desfile virtual, para que sus clientes puedan seguirlo, y también se emitirá en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento ‘Cúllar Vega Informa’.

La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, explica que durante todo el día “habrá descuentos y ofertas especiales en todos los comercios culleros, que se han volcado por quinto año consecutivo con este evento, a partir de las circunstancias, y que abrirán sus puertas durante todo el día y hasta las 22.00 horas”.

La edil destaca que esta actividad “ha sido impulsada un año más por la Asociación de Comerciantes del municipio, a quienes queremos agradecer sus ganas de trabajar para impulsar el comercio cullero, y a quienes ahora más que nunca tenemos que ayudar entre todos para superar esta crisis derivada de la Covid-19”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165237