jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La Noche en Blanco de Granada también llega a ErranT espacio cowork

El espacio cowork organizó dos actividades en las que las ilustraciones fueron las protagonistas

Lorca fue el protagonista indiscutible de la noche. Foto: aG

Lorca fue el protagonista indiscutible de la noche. Foto: aG

erranT espacio cowork también se sumó a la Noche en Blanco de Granada. Lo hizo con dos interesantes actividades. Por un lado fue presentado en el espacio el álbum ilustrado "El regalo de la giganta", editado por A buen paso. Para ello contaron con la presencia de la ilustradora Beatriz Martín Terceño, autora, junto a Guia Risari, del álbum.
En un formato de entrevista con público fue desgranando lo que hay detrás de este libro, contestando a las preguntas de Un Periodista en el Bolsillo, un blog granadino especializado en ilustración, que en 2012 fue el Mejor Blog de Cultura y Tendencias a nivel nacional.
La segunda parte llenó de color los escaparates de erranT espacio cowork. Ilustradores y diseñadores residentes en Granada se animaron y dibujaron en directo, inspirados por la figura y la obra de Federico García Lorca, eje central este año de la Noche en Blanco.
El propio Federico, Bernarda Alba, la Vega, y muchos más personajes y elementos de su obra se fueron reflejando en estas transparentes paredes. Algo, de la Noche en Blanco, que permanecerá en la ciudad durante un tiempo.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20742