viernes 3 julio
Magazín  |   | Redacción aG

La Noche en Blanco de Granada también llega a ErranT espacio cowork

El espacio cowork organizó dos actividades en las que las ilustraciones fueron las protagonistas

Lorca fue el protagonista indiscutible de la noche. Foto: aG

Lorca fue el protagonista indiscutible de la noche. Foto: aG

erranT espacio cowork también se sumó a la Noche en Blanco de Granada. Lo hizo con dos interesantes actividades. Por un lado fue presentado en el espacio el álbum ilustrado "El regalo de la giganta", editado por A buen paso. Para ello contaron con la presencia de la ilustradora Beatriz Martín Terceño, autora, junto a Guia Risari, del álbum.
En un formato de entrevista con público fue desgranando lo que hay detrás de este libro, contestando a las preguntas de Un Periodista en el Bolsillo, un blog granadino especializado en ilustración, que en 2012 fue el Mejor Blog de Cultura y Tendencias a nivel nacional.
La segunda parte llenó de color los escaparates de erranT espacio cowork. Ilustradores y diseñadores residentes en Granada se animaron y dibujaron en directo, inspirados por la figura y la obra de Federico García Lorca, eje central este año de la Noche en Blanco.
El propio Federico, Bernarda Alba, la Vega, y muchos más personajes y elementos de su obra se fueron reflejando en estas transparentes paredes. Algo, de la Noche en Blanco, que permanecerá en la ciudad durante un tiempo.

Galería de la noticia

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería