viernes 29 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

La noche más 'blanca' regresa a Cúllar Vega por cuarto año seguido

La localidad organiza un viernes repleto de actividades con la finalidad de respaldar a su comercio local

Cúllar Vega vivirá por cuarto año consecutivo este viernes una noche muy especial, en la que nadie, ni mayores ni pequeños, podrá aburrirse. El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio han organizado la Noche en Blanco de la localidad, con un completo programa de actividades cuyo objetivo es promocionar el comercio del pueblo.

A partir de las 14.00 horas y hasta la medianoche, varias calles del centro de Cúllar Vega permanecerán cortadas al tráfico, con el objetivo de animar a los vecinos a participar en esta actividad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La actuación del Mago Alejandro y los personajes más famosos de los dibujos animados para los más pequeños (a las 19.00 horas); una masterclass de zumba a cargo de la monitora de Cuerpo y Mente (20.00 hora); una actuación musical de la Asociación Teatral Oniria (a las 21.00 horas) o una gran pasarela de moda en la que participarán varios comercios de ropa, complementos y peluquería del pueblo y desfilarán tantos hombres como mujeres (a las 21.30 horas) serán algunas de las alternativas a las que podrán asistir los culleros.

Actuación de un DJ

La IV Noche en Blanco de Cúllar Vega finalizará con la actuación de DJ J’García, que también actuará durante la pasarela de moda y que pondrá la nota musical a la Noche en Blanco cullera.

La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, explica que durante toda la noche “habrá descuentos y ofertas especiales en todos los comercios culleros, que permanecerán abiertos hasta medianoche”.

La edil destaca que esta actividad “ha sido impulsada un año más por la Asociación de Comerciantes del municipio, a quienes queremos agradecer sus ganas de trabajar para impulsar el comercio cullero”.

Por su parte, la concejala de Comercio de Cúllar Vega, Maria Ángeles Polo, confía en superar la enorme afluencia de visitantes de las tres ediciones anteriores de la Noche en Blanco, “un evento que ha sido siempre un auténtico éxito de participación y que este año esperamos que se repita”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144948