jueves 13 mayo
Granada CF  |   | María José Ramírez

La nueva camiseta del Granada, en el escaparate

La presentación oficial será la semana que viene, pero ya se puede adquirir en algunas tiendas deportivas

La camiseta que lucirá el Granada CF en la temporada 2014/2015 ya se puede adquirir en tiendas. Foto: @10francampos.

La camiseta que lucirá el Granada CF en la temporada 2014/2015 ya se puede adquirir en tiendas. Foto: @01francampos.

La camiseta que lucirá el Granada CF en la temporada 2014/2015 aún no se han presentado oficialmente, pero ya se ha podido ver en algunos escaparates de tiendas deportivas.

La fotografía de la nueva camiseta se ha difundido a través de la red social Twitter, en la que @01francampos ha colgado una imagen de la elástica rojiblanca.

La nueva camiseta está patrocinada por la marca Joma. Mantiene el diseño tradicional de las franjas rojiblancas horizontales, aunque terminan un poco difuminadas. Incorpora las iniciales GCF en el cuello, y algunos detalles en azul en la mitad del mismo, así como al final de la manga.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería