miércoles 24 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

La nueva dirección provincial del PP resalta su apuesta por los jóvenes

Para Francisco Rodríguez, "las políticas de la izquierda" son las que han provocado el "aumento del paro juvenil"

Rodríguez ha hecho estas afirmaciones durante su intervención en un acto organizado por la formación juvenil del PP, Nuevas Generaciones (NNGG), en el municipio metropolitano de Las Gabias. Foto: PP

El presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha aseverado que "apostar por los jóvenes es una forma de éxito" y por ello, desde la nueva dirección popular que encabeza, se va a "trabajar por y para todos ellos".

Rodríguez ha hecho estas afirmaciones durante su intervención en un acto organizado por la formación juvenil del PP, Nuevas Generaciones (NNGG), en el municipio metropolitano de Las Gabias, con la asistencia de casi medio centenar de jóvenes procedentes de toda la provincia de Granada, que representa la primera toma de contacto del dirigente popular tras alcanzar la presidencia provincial de la formación.

"Mantener este tipo de encuentros con los jóvenes es fundamental", ha indicado en una nota el presidente provincial del PP granadino. "Somos conscientes de que nos está costando conectar con el sector juvenil y el papel que tenemos que trasladarle que, siempre, las políticas del PP son las más favorables" para este colectivo, "con bajada de impuestos, generación de empleo o educación de calidad", ha asegurado.

Para Francisco Rodríguez, "las políticas de la izquierda" son las que han provocado el "aumento del paro juvenil y la falta de oportunidades para un colectivo juvenil sobradamente preparado en nuestra sociedad".

En este sentido, el presidente provincial de NNGG de Granada, Rafael Caracuel, ha subrayado que el lema del acto juvenil del PP en Las Gabias, 'Contamos contigo', "no es casualidad, sino una dualidad".

"Por un lado, simboliza el que NNGG cuenta con el nuevo presidente provincial, con Francisco Rodríguez, porque estamos seguros de que contamos con su apoyo y su impulso; pero también queremos lanzar un mensaje a todos aquellos jóvenes que están sufriendo el hartazgo y la
desidia del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias", en el que, según Caracuel, "están primero los votos que la Universidad, dando la espalda a la juventud".

También ha afirmado que su organización es "la única apuesta" para "derrocar a ese comunismo que, en la provincia de Granada, representa José Entrena", en referencia al secretario provincial socialista, como, ha agregado Caracuel, "Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en España".

La alcaldesa de Las Gabias, María Merinda Sádaba, ha asegurado, por su parte, que los cargos públicos "que estamos en el día a día, al pie del cañón, solucionando los problemas de nuestros vecinos", son un "ejemplo a seguir" para los jóvenes de NNGG.

De hecho, en el Ayuntamiento de Las Gabias "contamos con un equipo de concejales muy jóvenes, en el que dos de ellos son menores de 24 años, que no por falta de veteranía dejan de aportar creatividad e innovación en el gobierno local".

"El que se sientan identificados con personas que llevamos más tiempo en política supone ese revulsivo necesario para hacer que los jóvenes se acerquen al PP que, por ejemplo, en Las Gabias, queremos que sea el partido de referencia", ha defendido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165403