miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La nueva Plaza del Ayuntamiento de Cúllar Vega protagoniza el inicio de la Navidad

Un joven del municipio, que sufrió un atropello en 2015 y que es “un verdadero ejemplo de superación”, será el encargado de encender la iluminación

La plaza ha sido reformada recientemente en la localidad metropolitana. Foto: Ayuntamiento

Jesús López Atienza, un joven de Cúllar Vega que sufrió un atropello en 2015 y que es “un verdadero ejemplo de superación”, será el encargado de encender la Navidad este jueves en el municipio, según ha anunciado el alcalde, Jorge Sánchez.

El acto de encendido de las luces de Navidad de Cúllar Vega tendrá lugar a las 18.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, y servirá también para estrenar la remodelación de esta plaza, que acaba de finalizar en el espacio donde había unos antiguos colegios y dotará al entorno del Ayuntamiento de una gran amplitud.

El alcalde cullero destaca que esta reforma, cuyo coste ha ascendido a aproximadamente 60.000 euros, se ha llevado a cabo con fondos propios y del plan de obras y servicios de la Diputación de Granada, y forma parte de la gran reforma integral del centro urbano del municipio que el Ayuntamiento está realizando, donde también se incluyen el Paseo de la Aurora, el primer parking público de la localidad y próximamente, la Plaza de la Constitución.

Con el encendido en este nuevo espacio, se pone en valor este nuevo entorno del ayuntamiento, un entorno con mucha mas amplitud y utilidad para el uso y disfrute de los vecinos. La remodelación supone, además, la colocación de un ascensor que hará totalmente accesible el Consistorio cullero.

El alcalde anima a todos los vecinos a asistir este jueves al encendido del alumbrado navideño, que incluye un gran árbol de Navidad ubicado en esta nueva Plaza del Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127381