jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

La odisea de Segunda arranca en Ibiza

Un Granada CF completamente renovado inicia la temporada en la División de Plata con la aspiración de volver a Primera cuanto antes

José Callejón es una de las caras nuevas de este Granada CF. Foto: Álex Cámara

El recién descendido Granada CF se estrena este domingo (19.30 horas) en Segunda División ante el Ibiza, un rival que espera comenzar la temporada dando la sorpresa ante uno de los rivales a batir de la División de Plata española.

Con esa vitola, los hombres de Aitor Karanka saben que tienen ante sí el difícil reto de superar cuanto antes la 'depresión' tras caer en la última jornada ante el Espanyol, aunque la categoría, con 21 equipos más y larga de duración, complica tener más allá de sueños en verano.

Y es que el Granada CF ya sabe que con el escudo no se asciende, ni si quiera habiendo renovado la práctica totalidad de la plantilla con 11 caras nuevas, pues ahora llega la hora de pulir defectos, engrasar la maquinaria y arrancar de la mejor forma competitiva posible, si es con victoria mejor.

Karanka sabe que queda aún camino por recorrer a este Granada CF para que todo esté como a él le gustaría, si bien los refuerzos que ha recibido en el mercado le posibilitan unas combinaciones y abanico de posibilidades amplio en busca del ansiado retorno.

Para este partido, todo apunta a que Raúl Fernández se estrenará en la portería en su segunda etapa como rojiblanco, con Quini en la banda derecha y Ricard en la derecha.

Además, Ignasi Miquel y Miguel Rubio apuntan al centro de la zaga, por detrás de Bodiger y Petrovic que pueden jugar en el centro del campo.

Puertas y Uzuni, ambos de la temporada pasada, son los que tienen papeletas para jugar en los extremos, con Soro en el enganche y Arezo en la delantera, como una segunda oportunidad de lo que debieron ser y no han sido en el equipo en sus respectivas etapas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210832